**3N 3L S@LÒN**

3N L@S ESCUEL@

3N  L@S ESCUEL@
dianita y iop

jueves, 19 de marzo de 2009

*LA BELLEZA*


Tu belleza se asemeja a aquella gran lumbrera, que me ilumina constantemente sin espera, aunque en ocasiones eres o te conviertes en aquella flor radiante y deslumbrante que me ilumina todos los días, eres la alegría de mi vida, querida amada mía.Sin ti ¿qué yo haría? Ya que si no fuera por ti yo no sentiría, o tal vez ni siquiera sonreiría, tú eres la razón de mí vivir, tú y sólo tú eres la esperanza viva de la vida misma, ya que en tu ser se encuentra el poder de la alegría.

****B3B!T@***

*POEMAS PARA TI*

Un rincón para el alma
Amo los rincones, los pequeños espacios que me abrazan sentarme en mi mecedora como meciendo mi vida en un abrazo ausente de madre protectora tener mi momento, arrullándome en mi propio regazo, respirar profundo, mis pulmones se expanden como se expande la vida…
En mi rincón no le temo a nada, a nadie. No hay fantasmas, no hay oscuridad.
Nadie puede entrar sólo yo y mi inmensidad. Silencio… El Mundo tan amplio, tan pequeño mi rincón donde yo, soy toda yo no hay espacio para otros, no es egoísmo. Es el reencuentro conmigo misma cuando salgo de mi rincón, me amontono con la gente, con las cosas y la vida me marea, me absorbe al final de cada día, mi rincón es mi descanso, mi refugio, el espacio reducido de un alma que sueña.